Tres jóvenes demorados por incendiar una vivienda en Panambí

Tres jóvenes demorados por incendiar una vivienda en Panambí

  • Policiales
08/06/2022 - 20:43

Los investigadores policiales demoraron a un joven de 22 y dos menores de 17 y 15 años, quienes fueron sindicados como autores de provocar el incendio total de una vivienda del barrio San Roque.

El pasado 30 de mayo, la Policía fue alertada de un incendio en una morada e inmediatamente acudieron al sitio y trabajaron para sofocar las llamas, las cuales afectaron la vivienda y posteriormente, mediante testimonios se estableció que los acusados no serían ajenas al hecho.

Fue así que, ayer a la noche se logró apresar a los 3 individuos cuyos menores, por disposición del Juzgado interviniente, previa declaración fueron entregados a sus progenitores, mientras que el mayor, permanece detenido en averiguación del siniestro.

  • Policiales

Ayer viernes en horas de la tarde, sobre la Ruta Provincial N.º 5, en inmediaciones de la Ruta Provincial N.º 6, por causas que se investigan, colisionaron un vehículo Volkswagen Gol conducido por un joven de 26 años y una motocicleta de 110 cc, al mando de un adolescente de 18 años. Debido al impacto, el conductor del 2.º rodado fue trasladado al hospital Samic, según explica el informe policial.
Se incautó ambos rodados y la Policía Científica realizó las tareas técnicas de rigor.

  • Locales

Otro de los grandes eventos que se realizan en el Parque de las Naciones presentará diversas actividades para todas las edades. Así fue presentada este jueves en conferencia de prensa.