Tras un allanamiento en San Martín incautaron un camión por un hecho de estafa en Alem

Tras un allanamiento en San Martín incautaron un camión por un hecho de estafa en Alem

  • Policiales
17/10/2020 - 20:21

En el marco de las tareas  llevadas adelante por efectivos de la comisaría de San Martín, para el esclarecimiento de un hecho de estafa denunciado el pasado mes de abril de este año por Marina A. ante una dependencia policial de la ciudad de Leandro N. Alem.
Ayer, en un procedimiento concretado en el Lote 24 de Picada Finlandesa de esa localidad, procedieron al secuestro de una estanquera de hierr  y un camión marca Chevrolet, elementos vinculados a la causa mencionada.
Fue a través de un orden librada por el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, que efectuaron un allanamiento en conjunto con efectivos de la comisaría de Caa-Yari.

  • Locales

El domingo por la tarde, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional 2, junto a los de Prevención de Delitos, teniendo en cuenta el gran flujo peatonal que hubo en la zona céntrica de Oberá, y buscando prevenir la propagación del Covid-19, realizaron desinfección de veredas, plazas y avenidas de la ciudad.

  • Locales

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Oberá, Salud Pública y la Dirección de Saneamiento Ambiental de la provincia, se realizó el Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes Aeyipti (Liraa) que permite detectar el nivel de posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades vectoriales. Se realizaron visitas a un total de 1.482 residencias y 66 terrenos baldíos.