Tragedia en la autovía de Oberá, falleció una joven de 24 años que conducía una moto

Tragedia en la autovía de Oberá, falleció una joven de 24 años que conducía una moto

  • Policiales
07/10/2019 - 19:24

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 18 horas de este lunes, en la autovía Juan Pablo intersección calle la Paz, donde dejó de existir Paola Andrea Jara de 24 años.
La joven según las primeras investigaciones, circulaba por la autovía en una motocicleta Motomel de 110cc, y por causas que se tratan de establecer,  perdió el control del rodado, impactó con el cordón, embistió a dos peatones identificados como Gilberto V. (51) y Norma C. (41); y terminó el recorrido, chocando con un cartel indicador.
Como consecuencia, la motociclista falleció en el acto y los demás involucrados sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital Samic donde se aguarda parte médico.
En el lugar trabajó personal de las divisiones Criminalística,  Comando Sur y Seccional 3era. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº2 de Oberá.

  • Locales

Lourdes Magalí Duarte cursó sus estudios primarios en la Escuela 472 de la Ita Campo Ramón y actualmente es alumna de la EFA de Campo Viera. Junto a sus compañeros de curso, su proyecto fue elegido a nivel provincial y ganador a Nivel Nacional. Lourdes Magalí, como otros estudiantes de Misiones, viajarán a Dubai, que es la ciudad más poblada y más grande de los Emiratos Árabes Unidos y también es la capital más grande en el Emirato de Dubai.

  • Policiales

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.