Tragedia en la autovía de Oberá, falleció una joven de 24 años que conducía una moto

Tragedia en la autovía de Oberá, falleció una joven de 24 años que conducía una moto

  • Policiales
07/10/2019 - 19:24

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 18 horas de este lunes, en la autovía Juan Pablo intersección calle la Paz, donde dejó de existir Paola Andrea Jara de 24 años.
La joven según las primeras investigaciones, circulaba por la autovía en una motocicleta Motomel de 110cc, y por causas que se tratan de establecer,  perdió el control del rodado, impactó con el cordón, embistió a dos peatones identificados como Gilberto V. (51) y Norma C. (41); y terminó el recorrido, chocando con un cartel indicador.
Como consecuencia, la motociclista falleció en el acto y los demás involucrados sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital Samic donde se aguarda parte médico.
En el lugar trabajó personal de las divisiones Criminalística,  Comando Sur y Seccional 3era. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº2 de Oberá.

  • Policiales

El accidente vial se registró alrededor de las 16:45 hs, sobre la ruta Costera Nº2 a la altura del kilómetro 15 del Paraje Tres Vertientes. En ese lugar, una motocicleta Corven modelo Triax de 200cc, al mando de un joven de 17 años y acompañado por otro de 16, impactó contra otra moto Yamaha FZ de 165 cc., guiada por Diego P.Z. de 19 años. Como consecuencia del choque, los tres muchachos resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá.

Personal de Criminalística de la Unidad Regional II, realizó las pericias de rigor en el lugar.

  • Locales

El domingo 1° de marzo se dará apertura al XLIV Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. El Intendente de la Ciudad de Oberá, Dr. Carlos Fernández dará su discurso a toda la comunidad. Esta actividad de trascendental importancia para la democracia, se realizará en la sala de sesiones ubicada en la Casa de la Cultura de calle Gobernador Barreyro y Jujuy a partir de las 9.30hs.
Se invita a toda la comunidad a participar y ser parte de este acto. Allí estarán presentes todos los ediles, representantes de entidades intermedias, fuerzas de seguridad, y demás funcionarios.