Tragedia en Andrade: Un hombre falleció tras un siniestro vial entre dos vehículos

Tragedia en Andrade: Un hombre falleció tras un siniestro vial entre dos vehículos

  • Policiales
20/07/2022 - 19:47

El accidente ocurrió hoy miércoles cerca de las 14:28 horas, sobre la Ruta Provincial N.º 3 a la altura del kilómetro 25 del municipio de Olegario Víctor Andrade, donde un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre identificado cómo Armando K., falleció tras impactar con una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 40 años.

Los primeros datos de la investigación, establecieron que el Corsa circulaba en sentido Cerro Azul- Andrade, como también la Toyota y por razones que se investigan ambas colisionaron, lo que provocó que el automóvil menor quedará en la vera de la cinta asfáltica.

Producto del impacto, Armando perdió la vida al instante, mientras que sus familiares que se trasladaban con él, una mujer de 38, un hombre de 18 y una niña de 13 años, fueron trasladados al hospital. De igual manera, los ocupantes de la Hilux el conductor con su esposa de 41 y su hijo de 11 años.

Trabajaron en el lugar la Seccional local, División Vial y Turismo y la Policía Científica.

  • Policiales

El siniestro vial se registró esta tarde de sábado en la avenida Guayaba de esta ciudad, donde por razones se tratan de establecer una motocicleta que era conducida por un joven de 18 años, despistó en el lugar. A raíz de ello según explica el informe policial, el conductor resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica y posteriormente derivado al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas.

  • Locales

Para garantizar los beneficios al Boleto Estudiantil Estatal Gratuito (BEEG), a las Personas con discapacidad y jubilados, de esta manera se contará con más tiempo para la realización de los trámites correspondientes.