Trágico accidente en Pozo Azul: falleció un joven de 32 años

Trágico accidente en Pozo Azul: falleció un joven de 32 años

  • Policiales
21/09/2023 - 19:46

Un hombre identificado como Matías Olivera, de 32 años, falleció este mediodía luego de perder el control con su vehículo y despistar en la banquina de la Ruta Provincial 17 de la localidad de Pozo Azul.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró cerca de las 13 horas de hoy, cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter que circulaba en sentido a Bernardo de Irigoyen, habría intentado sobrepasar otro vehículo y en esa maniobra, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó despistando sobre la banquina.

A raíz de ello, el conductor salió despedido del habitáculo y perdió la vida. En tanto, un móvil policial que circulaba detrás del utilitario, realizó una maniobra evasiva evitando el contacto con otros vehículos y terminó despistando al costado de la ruta, registrando únicamente daños materiales.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que llevó a cabo las pericias de rigor, el médico y bioquímico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Nro 1 de San Pedro.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.

  • Policiales

Se trata de un hombre de 31 años, quien esta madrugada  fue hallado tendido y sin signos vitales, en inmediaciones de las calles Falucho y Malvinas de la localidad de Guaraní y, a pocos metros de él, fue habida una motocicleta marca Honda, modelo Titán de 150 cc., por lo que podría tratarse de un siniestro vial con víctima fatal. La Policía tomó conocimiento del hecho siendo, aproximadamente, las 04.00 horas de la madrugada por parte de Diego L. (28), quien se presentó en la Comisaría local manifestando que había un hombre tendido sobre la  calle Falucho, aparentemente sin vida.