Sofocan principio de incendio en un automóvil en pleno microcentro obereño, no hubo heridos

Sofocan principio de incendio en un automóvil en pleno microcentro obereño, no hubo heridos

  • Policiales
15/09/2021 - 20:04

Ocurrió hoy miércoles a las 18:30 hs. en la avenida Sarmiento de esta ciudad, donde un vehículo Peugeot 504, resultó con daños por un principio de incendio. La policía fue alertada a través de una llamada telefónica y de inmediato la división Bomberos acudió al lugar y constataron la situación. Las llamas fueron sofocadas por el propietario del rodado, quien relató que estacionó el mismo y al momento observó humo y llamas en el sector del tablero. No sé registraron lesionados, sí, daños en el vehículo.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.