Siniestros viales en Oberá y Campo Viera dejaron lesionados

Siniestros viales en Oberá y Campo Viera dejaron lesionados

  • Policiales
13/09/2021 - 18:18

El primero se registró esta mañana, en el Kilómetro 7 de la ruta Provincial 6 de Campo Viera, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa al mando de un hombre de 36 años, despistó y volcó sobre la banquina. Por el impacto, el conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital local.

En Oberá, esta tarde, a la altura de la calle Pilcomayo de la Autovía de Acceso, colisionaron un vehículo Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 55 años y una motocicleta de 150 cc. al mando de un hombre de 48. El motociclista resultó con lesiones y fue asistido en el Samic.

Trabajaron en los respectivos lugares efectivos de la Comisaría de Campo Viera, seccional Tercera y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

  • Policiales

Anoche, en un procedimiento realizado en el barrio Molina de esta ciudad, integrantes de la seccional Quinta detuvieron a un joven de 27 años sindicado como el autor de un ilícito ocurrido un perjuicio de un vecino de Villa Stemberg.

  • Locales

Autoridades del nosocomio local informaron que a partir de este miércoles los testeos para Covid-19 se realizaran de 8hs a 10hs en el sector de laboratorio del Hospital. Según explicaron que, si bien desde un inicio se realizaban en el complejo Ian Barney 1, por la baja en la cantidad de personas que se testean las autoridades del Hospital SAMIC decidieron que este procedimiento se realice en el mismo nosocomio.