Siniestro vial dejó como saldo cuatro lesionados en Campo Viera

Siniestro vial dejó como saldo cuatro lesionados en Campo Viera

  • Policiales
25/09/2020 - 20:07

El siniestro se registró en un camino de tierra del Kilómetro 28, cuando por razones que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta de 125 cc guiada por Ramón A. de 54 años, quien iba acompañado por un joven de 17 y una bicicleta al mando de Pedro P. de 54, quien llevaba como acompañante a Susana S. de 44 años. A raíz del impacto los cuatro resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital local. Trabajaron en el lugar efectivos del Comando Radioeléctrico y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

  • Locales

El domingo por la tarde, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional 2, junto a los de Prevención de Delitos, teniendo en cuenta el gran flujo peatonal que hubo en la zona céntrica de Oberá, y buscando prevenir la propagación del Covid-19, realizaron desinfección de veredas, plazas y avenidas de la ciudad.

  • Locales

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Oberá, Salud Pública y la Dirección de Saneamiento Ambiental de la provincia, se realizó el Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes Aeyipti (Liraa) que permite detectar el nivel de posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades vectoriales. Se realizaron visitas a un total de 1.482 residencias y 66 terrenos baldíos.