Secuestraron celulares valuados en 600 mil pesos, estaban envueltos en una manta

Secuestraron celulares valuados en 600 mil pesos, estaban envueltos en una manta

  • Policiales
08/06/2018 - 17:57

El hecho sucedió en el barrio Los Cedros de la localidad de Leandro N. Alem. Allí efectivos de la comisaría Primera de esa ciudad secuestraron en el patio de una vivienda 81 teléfonos celulares de distintas marcas, 49 cargadores y 3 auriculares. Lo incautado de hallaba dentro de una manta en el inmueble de un vecino identificado como Miguel R. quien dio aviso a la Policía. Según manifestó el hombre, momentos antes dos personas de sexo masculino, habrían abandonado el bulto al advertir la presencia de los uniformados que a modo infante recorrían el barrio.

Los secuestros se valúan en la suma aproximada de 600 mil pesos. Se realizan las investigaciones pertinentes a fin de establecer sus procedencias.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.