Secuestraron celulares valuados en 600 mil pesos, estaban envueltos en una manta

Secuestraron celulares valuados en 600 mil pesos, estaban envueltos en una manta

  • Policiales
08/06/2018 - 17:57

El hecho sucedió en el barrio Los Cedros de la localidad de Leandro N. Alem. Allí efectivos de la comisaría Primera de esa ciudad secuestraron en el patio de una vivienda 81 teléfonos celulares de distintas marcas, 49 cargadores y 3 auriculares. Lo incautado de hallaba dentro de una manta en el inmueble de un vecino identificado como Miguel R. quien dio aviso a la Policía. Según manifestó el hombre, momentos antes dos personas de sexo masculino, habrían abandonado el bulto al advertir la presencia de los uniformados que a modo infante recorrían el barrio.

Los secuestros se valúan en la suma aproximada de 600 mil pesos. Se realizan las investigaciones pertinentes a fin de establecer sus procedencias.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.