Secuestran un vehículo que participó de un Homicidio en Accidente de Tránsito y que se dio a la fuga

Secuestran un vehículo que participó de un Homicidio en Accidente de Tránsito y que se dio a la fuga

  • Policiales
03/02/2020 - 18:24

Personal de la Comisaria de Campo Viera tomo conocimiento por parte de la UR-XI Aristóbulo del Valle, que un vehículo marca Chevrolet Tracker, cuyos demás datos son parte de la investigación,  momentos antes habría protagonizado un siniestro vial y que se había dado a la fuga hacia esta localidad.
Una comisión policial logro ubicar el  vehículo en cuestión, se hallaba estacionado frente al domicilio del ciudadano Sergio Heriberto S. (43) quién se entrevisto con los uniformados  y  el  mismo manifestó que su hijo Iván Agustín S., (20),  había utilizado el rodado y que  dejó el rodado  en el lugar.
Se le explicó las circunstancias del hecho, razón por la cual  accedió hacer entrega en forma voluntaria del rodado, procediéndose al secuestro del rodado. En el lugar se hacen presente personal de la División Criminalística Oberá, quienes realizan pericias de rigor.
Asi mismo el propietario del vehículo manifestó que su hijo se encontraba en estado de shock. El vehículo fue trasladado hasta la Comisaria de Campo Viera donde quedo secuestrado en la presente causa.
Posteriormente se presento en forma voluntaria a las 12.45 horas ante la Comisaria de Campo Viera el propietario del vehículo junto a su hijo IVAN S, se hacen presentes el médico policial Dr. Gómez Benítez  Víctor, quién examina a Silva y diagnóstica "sin lesiones". Posteriormente el bioquímico policial Dr. Marcelo Osashi mediante Alcoholímetro DRAGER, realiza test arrojando como resultado 0,0 gl. Así mismo procedió a extraer una muestra de sangre del mismo.
Por disposición de SS, dispuso se le notifique la instrucción de la causa Artículo 301 del C.P.P.P.M.  al conductor del rodado, continuando en libertad supeditada a la causa:  en la que  interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 Secretaria N° 1 Oberá.

  • Locales

Una masa de aire frío de origen polar (migratoria) afectaría la región, no se descartan heladas débiles en zonas sur/centro especialmente en sectores bajos. El cielo estaría ligeramente nublado para el sur, nublado para el centro y cubierto (inestable) para el norte, hacia la tarde se despeja en todas las zonas de la provincia. Precipitaciones: inestable para el norte. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto. Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 13km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-36km/h.

  • Policiales

Ocurrió esta tarde a las 14:20 hs en la avenida Italia de esta ciudad, y por razones que se tratan de establecer, colisionaron un camión Mercedes Benz conducido por Gustavo R. de 35 años, y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, guiada por Alejandro V. de 23.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Seccional Segunda, división Bomberos y la Policía Científica, que realizó las pericias técnicas de rigor.