Secuestran un vehículo que participó de un Homicidio en Accidente de Tránsito y que se dio a la fuga

Secuestran un vehículo que participó de un Homicidio en Accidente de Tránsito y que se dio a la fuga

  • Policiales
03/02/2020 - 18:24

Personal de la Comisaria de Campo Viera tomo conocimiento por parte de la UR-XI Aristóbulo del Valle, que un vehículo marca Chevrolet Tracker, cuyos demás datos son parte de la investigación,  momentos antes habría protagonizado un siniestro vial y que se había dado a la fuga hacia esta localidad.
Una comisión policial logro ubicar el  vehículo en cuestión, se hallaba estacionado frente al domicilio del ciudadano Sergio Heriberto S. (43) quién se entrevisto con los uniformados  y  el  mismo manifestó que su hijo Iván Agustín S., (20),  había utilizado el rodado y que  dejó el rodado  en el lugar.
Se le explicó las circunstancias del hecho, razón por la cual  accedió hacer entrega en forma voluntaria del rodado, procediéndose al secuestro del rodado. En el lugar se hacen presente personal de la División Criminalística Oberá, quienes realizan pericias de rigor.
Asi mismo el propietario del vehículo manifestó que su hijo se encontraba en estado de shock. El vehículo fue trasladado hasta la Comisaria de Campo Viera donde quedo secuestrado en la presente causa.
Posteriormente se presento en forma voluntaria a las 12.45 horas ante la Comisaria de Campo Viera el propietario del vehículo junto a su hijo IVAN S, se hacen presentes el médico policial Dr. Gómez Benítez  Víctor, quién examina a Silva y diagnóstica "sin lesiones". Posteriormente el bioquímico policial Dr. Marcelo Osashi mediante Alcoholímetro DRAGER, realiza test arrojando como resultado 0,0 gl. Así mismo procedió a extraer una muestra de sangre del mismo.
Por disposición de SS, dispuso se le notifique la instrucción de la causa Artículo 301 del C.P.P.P.M.  al conductor del rodado, continuando en libertad supeditada a la causa:  en la que  interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 Secretaria N° 1 Oberá.

  • Locales

Debido al éxito de ventas en nuestra ciudad, el Frigorífico marplatense Gemma vuelve a Oberá para ofrecer una jornada de venta de frutos de mar. Son más de 20 opciones de productos frescos, con precios accesibles y ofertas de combos familiares. Será este viernes 21 de febrero en cercanías a la plazoleta de la Feria Franca, a metros del Barrio Krause de 8hs a 18hs en horario de corrido, y el sábado 22 de 8hs a 14hs en Pueblo Salto. Un dato importante: se aceptan pagos con tarjetas de débito, de crédito y ahora también con la tarjeta ALIMENTAR.

  • Policiales

Según el testimonio de los padres del niño de 4 años, el menor accidentalmente había ingerido las pastillas, empezó a tener convulsiones y luego quedó incontinente por lo que se dirigieron inmediatamente a la guardia de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte. Con la premura del caso, el Oficial Sub Ayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero Armando Alves,  le practicaron al niño  maniobras de RCP y luego de unos minutos volvió a tener signos vitales. Inmediatamente el menor fue trasladado al hospital Samic  en el móvil policial.