Secuestran dos vehículos "flojos de papeles" y detienen a un joven

Secuestran dos vehículos "flojos de papeles" y detienen a un joven

  • Policiales
31/07/2021 - 13:16

Todo comenzó el pasado 16 de Julio, cuando el personal de Verificación de Automotores de Campo Grande, incautó un vehículo Renault Sandero con documentaciones apócrifas, cuyo propietario manifestó haber realizado una transacción con un joven a cambio de otro rodado.

Continuando con el caso, el damnificado pactó un encuentro con dos presuntos vendedores de automóviles con el fin de adquirir uno. Primeramente, en una estación de servicio sobre la Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 5, se hizo presente uno de los vendedores, quien ya había vendido el Renault Sandero adulterado y ahora ofreció un Volkswagen Gol con documentación apócrifa.

Posteriormente, en otra estación en el kilómetro 8 de la Ruta Nacional 14, otro joven se presentó con intenciones de vender un Volkswagen Gol Trend, vehículo que también poseía documentaciones adulteradas.

Por disposición del Juzgado de turno, se incautaron ambos móviles con sus respectivas documentaciones y el primero de los vendedores fue detenido en averiguación del hecho que se investiga.

  • Policiales

Esta mañana, fue detenida en la ciudad de Cochabamba Bolivia, la mujer acusada de impulsar en Misiones una falsa campaña solidaria para recaudar dinero para el tratamiento de una presunta enfermedad que padecía. Estaba junto a su compañero quien también fue detenido.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes 28 de septiembre que oficialmente en Oberá no hay nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 5 en la ciudad.  En el resto de la provincia son 8 los nuevos activos.