Secuestran dos motocicletas por realizar picadas sobre Ruta 14

Secuestran dos motocicletas por realizar picadas sobre Ruta 14

  • Policiales
07/01/2019 - 15:25

Efectivos de las divisiones Patrulla Motorizada y Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II,  secuestraron dos motocicletas: una 150 centímetros cúbicos y la restante 110, cuyos conductores realizaban picadas en la Ruta Nacional 14.
La intervención policial se produjo cuando efectivos de la  división Patrulla Motorizada fueron alertados por personal de  Gendarmería Nacional, que dos jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas a bordo de los mencionados rodados  y al solicitarles que detengan la marcha, se dieron a la fuga hacia  Villa Martos de esta ciidad.
Inmediatamente los efectivos montaron un operativo de búsqueda y rastrillaje por el citado barrio y se logró ubicar e  identificar a José D.R. (20) y Felix G. (18), quienes no poseían las documentaciones de los motovehículos,  tampoco licencias de conducir.
Las motocicletas fueron secuestradas y se labraron las correspondientes actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.