Secuestran dos motocicletas por realizar picadas sobre Ruta 14

Secuestran dos motocicletas por realizar picadas sobre Ruta 14

  • Policiales
07/01/2019 - 15:25

Efectivos de las divisiones Patrulla Motorizada y Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II,  secuestraron dos motocicletas: una 150 centímetros cúbicos y la restante 110, cuyos conductores realizaban picadas en la Ruta Nacional 14.
La intervención policial se produjo cuando efectivos de la  división Patrulla Motorizada fueron alertados por personal de  Gendarmería Nacional, que dos jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas a bordo de los mencionados rodados  y al solicitarles que detengan la marcha, se dieron a la fuga hacia  Villa Martos de esta ciidad.
Inmediatamente los efectivos montaron un operativo de búsqueda y rastrillaje por el citado barrio y se logró ubicar e  identificar a José D.R. (20) y Felix G. (18), quienes no poseían las documentaciones de los motovehículos,  tampoco licencias de conducir.
Las motocicletas fueron secuestradas y se labraron las correspondientes actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.