Secuestran dos motocicletas por realizar picadas sobre Ruta 14

Secuestran dos motocicletas por realizar picadas sobre Ruta 14

  • Policiales
07/01/2019 - 15:25

Efectivos de las divisiones Patrulla Motorizada y Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II,  secuestraron dos motocicletas: una 150 centímetros cúbicos y la restante 110, cuyos conductores realizaban picadas en la Ruta Nacional 14.
La intervención policial se produjo cuando efectivos de la  división Patrulla Motorizada fueron alertados por personal de  Gendarmería Nacional, que dos jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas a bordo de los mencionados rodados  y al solicitarles que detengan la marcha, se dieron a la fuga hacia  Villa Martos de esta ciidad.
Inmediatamente los efectivos montaron un operativo de búsqueda y rastrillaje por el citado barrio y se logró ubicar e  identificar a José D.R. (20) y Felix G. (18), quienes no poseían las documentaciones de los motovehículos,  tampoco licencias de conducir.
Las motocicletas fueron secuestradas y se labraron las correspondientes actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.