San José: Una mujer de 67 años falleció tras el incendio de su vivienda

San José: Una mujer de 67 años falleció tras el incendio de su vivienda

  • Policiales
11/06/2019 - 01:47

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 09:35 hs  de este lunes  en una vivienda de la calle Sarmiento, donde por causas que son materia de peritaje,  se produjo el incendio que dejó como saldo el fallecimiento de Ana Juana Solonyczny de 67 años. Según las primeras averiguaciones,  el fuego se habría iniciado en una de las habitaciones del hogar,  donde fue hallado el cuerpo  sin vida de la sexagenaria.
En el inmueble trabajó personal de Bomberos Voluntarios, División Bomberos UR VII, Criminalística y de la comisaría local.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.