Ruidos molestos: la Policía intervino en más de seis llamados en Oberá

Ruidos molestos: la Policía intervino en más de seis llamados en Oberá

  • Policiales
17/10/2020 - 20:28

En la noche de ayer viernes y esta madrugada, personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, intervino en al menos siete comisiones en donde vecinos denunciaron ruidos molestos en distintos puntos de la ciudad. En todos los casos, los efectivos solicitaron a los responsables que bajaran el volumen de la música y no se registraron mayores inconvenientes.

  • Locales

El domingo por la tarde, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional 2, junto a los de Prevención de Delitos, teniendo en cuenta el gran flujo peatonal que hubo en la zona céntrica de Oberá, y buscando prevenir la propagación del Covid-19, realizaron desinfección de veredas, plazas y avenidas de la ciudad.

  • Locales

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Oberá, Salud Pública y la Dirección de Saneamiento Ambiental de la provincia, se realizó el Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes Aeyipti (Liraa) que permite detectar el nivel de posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades vectoriales. Se realizaron visitas a un total de 1.482 residencias y 66 terrenos baldíos.