Ronda el misterio tras el incendio de un vehículo en Oberá

Ronda el misterio tras el incendio de un vehículo en Oberá

  • Policiales
31/07/2020 - 18:39

La Seccional Primera, investiga el incendio de un vehículo Toyota Etios, ocurrido esta madrugada en el predio del lavadero de una empresa de colectivos, ubicada en la calle Chile de esta ciudad.
La Policía fue alertada sobre el hecho a través de una llamada telefónica e inmediatamente se constituyeron al sitio en conjunto con la división Bomberos de la Policía.
Allí constataron que un automóvil, que se hallaba resguardado en el lugar, aparentemente en desuso; estaba siendo consumido por el fuego.
Luego de sofocar las llamas, el personal especializado realizó las pericias de rigor, mediante las cuales se estableció que el siniestro habría sido provocado intencionalmente.
La Policía investiga el hecho con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

  • Policiales

En la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en Campo Ramón, efectivos de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en el Lote 5 de esa localidad a otro de los sospechosos, identificado como Luis A. Cabe recordar que el martes fue detenido Miguel A. alias “Brujo”, sindicado como el presunto autor de una tentativa de robo y lesiones, en perjuicio de Ida B. de 59 años, registrado en el Lote 244.

  • Policiales

Esta tarde, en avenida De Las Américas y calle Necochea, por causas que son materia de pericias, colisionaron dos motocicletas, una de 150 c.c, conducida por Wilson H. de 28 años y una de 125 c.c, guiada por Julio C. de 60. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al hospital Samic. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Cuarta y las Divisiones Comando Norte y Criminalísta, quienes realizaron las tareas correspondientes.