Ronda el misterio tras el incendio de un vehículo en el Barrio Oberá 6

Ronda el misterio tras el incendio de un vehículo en el Barrio Oberá 6

  • Policiales
06/04/2021 - 19:42

Esta madrugada, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional II, fueron requeridos en el barrio Oberá 6, en razón de que un vehículo Peugeot 306 estaba siendo consumido por las llamas.

Inmediatamente, acudieron al sitio y trabajaron para sofocar el fuego. Cabe mencionar que no se registraron lesionados, si daños materiales en el rodado.

Personal especializado de esa División realizó las pericias técnicas de rigor a los fines de establecer las causas del siniestro.

 

  • Locales

Todas las personas mayores de 60 años que NO tienen acceso a internet y que todavía NO pudieron conseguir el turno para vacunarse contra el CoVid19 a través de la APP Alegra Med, deben acercarse al CAPs de su barrio o al Polideportivo Ian Barney. Allí las Promotoras de Salud van a colaborar para generar el respectivo turno.
Muy importante: Deben llevar el respectivo DNI.

Por otra parte, recuerdan que:

  • Policiales

Esta tarde, en un procedimiento concretado en la calle Apóstoles de esta ciudad, la policía recuperó un bajo musical que fue robado a un joven de 22 años.

El damnificado denunció el hecho ante la seccional Segunda y esta mañana, se hizo nuevamente presente en sede policial y relató que a través de la red social Facebook, observó que ofrecían a la venta un instrumento de similares características a la denunciada.

Fue así los investigadores de la Unidad Regional II, concretaron un encuentro con el supuesto vendedor en la citada calle.