Ronda el misterio tras el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición

Ronda el misterio tras el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición

  • Policiales
04/09/2019 - 15:52

Investigadores y peritos científicos de la Policía constataron ayer martes, aproximadamente a las 19:30 hs, el hallazgo de restos mayormente óseos en un terreno situado en zona del barrio 53 Viviendas. Un vecino del lugar fue quien alertó a la Policía. Se trata de un joven de 24 años quien manifestó que momentos antes fue en busca de plantas de limón y se encontró con el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
En el lugar del hallazgo, los efectivos se encontraron además con prendas de vestir y un cable atado a un árbol. Se trata de establecer cómo fue la circunstancia de la muerte que data de aproximadamente un año, según reportó preliminarmente la médica policial.
Prosiguen las actuaciones de rigor, con intervención del juzgado de Instrucción de turno.

  • Provinciales

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera detuvieron a Raúl M. de 20 años, quien tras escalar una reja perimetral ingresó a la propiedad de Néstor R. de 43.
El hombre solicitó presencia policial en la calle Beruti y una patrulla se constituyó al lugar. Allí se encontraba el requirente, y el joven ahora detenido.