Ronda el misterio tras el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición

Ronda el misterio tras el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición

  • Policiales
04/09/2019 - 15:52

Investigadores y peritos científicos de la Policía constataron ayer martes, aproximadamente a las 19:30 hs, el hallazgo de restos mayormente óseos en un terreno situado en zona del barrio 53 Viviendas. Un vecino del lugar fue quien alertó a la Policía. Se trata de un joven de 24 años quien manifestó que momentos antes fue en busca de plantas de limón y se encontró con el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
En el lugar del hallazgo, los efectivos se encontraron además con prendas de vestir y un cable atado a un árbol. Se trata de establecer cómo fue la circunstancia de la muerte que data de aproximadamente un año, según reportó preliminarmente la médica policial.
Prosiguen las actuaciones de rigor, con intervención del juzgado de Instrucción de turno.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.