Robó una tele y le vendió a la vecina, ahora está detenido

Robó una tele y le vendió a la vecina, ahora está detenido

  • Policiales
11/06/2019 - 17:29

Integrantes del Comando Radioeléctrico Centro, recuperaron un televisor led de 32 pulgadas que fue sustraído en el lote 150 de esta ciudad en perjuicio de Gabriel H. de 50 años; asimismo detuvieron a Mauricio C. de 18, sindicando como el presunto autor. El procedimiento se concretó tras una investigación realizada por los efectivos de la mencionada división, a traves de la cual se estableció que el elemento fue comercializado a una vecina de esta ciudad.
Al ubicar a la adquirente, ésta hizo entrega en forma voluntaria del televisor.
El joven fue alojado en una comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.