Robó una tele y le vendió a la vecina, ahora está detenido

Robó una tele y le vendió a la vecina, ahora está detenido

  • Policiales
11/06/2019 - 17:29

Integrantes del Comando Radioeléctrico Centro, recuperaron un televisor led de 32 pulgadas que fue sustraído en el lote 150 de esta ciudad en perjuicio de Gabriel H. de 50 años; asimismo detuvieron a Mauricio C. de 18, sindicando como el presunto autor. El procedimiento se concretó tras una investigación realizada por los efectivos de la mencionada división, a traves de la cual se estableció que el elemento fue comercializado a una vecina de esta ciudad.
Al ubicar a la adquirente, ésta hizo entrega en forma voluntaria del televisor.
El joven fue alojado en una comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.