Resultados del Megaoperativo en toda la Provincia: 23 detenidos y 100 motos secuestradas

Resultados del Megaoperativo en toda la Provincia: 23 detenidos y 100 motos secuestradas

  • Policiales
06/07/2018 - 17:29

La Jefatura de Policía dispuso un despliegue a pleno a través de las 13 unidades regionales con más de 1.500 uniformados. En total 100 motocicletas fueron secuestradas en el marco de los distintos procedimientos concretados: en un gran porcentaje son robados y ya restituidos  a sus dueños. También en el marco de los controles viales fueron incautados 16 automóviles y en este mismo sentido fueron retenidas 56 licencias. Según explica el informe policial, a su vez en el contexto del Megaoperativo, la Policía detuvo a 23 personas, entre ellas 3 menores de edad.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.