Rescataron a tres serpientes exóticas, eran trasladadas como encomienda por colectivo

Rescataron a tres serpientes exóticas, eran trasladadas como encomienda por colectivo

  • Policiales
10/01/2019 - 20:35

El curioso procedimiento se registró este miércoles a las 22:00 horas aproximadamente, en la terminal de ómnibus de San Ignacio. Efectivos de la comisaría de esa localidad fueron requeridos en el lugar por el chofer de una empresa de encomiendas. El hombre manifestó que en momentos que se encontraba descargando unos bultos noto una serpiente de gran tamaño saliendo del equipaje. Se consultó con el Juzgado Instrucción 7, Seccional 1 Posadas, quien dispuso la intervención del Departamento de Fauna de la provincia. Haciéndose presente un especialista en manipulación de ofidios quien resguardo a los 3 animales a disposición del Ministerio de Ecología.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.