Rescataron a tres serpientes exóticas, eran trasladadas como encomienda por colectivo

Rescataron a tres serpientes exóticas, eran trasladadas como encomienda por colectivo

  • Policiales
10/01/2019 - 20:35

El curioso procedimiento se registró este miércoles a las 22:00 horas aproximadamente, en la terminal de ómnibus de San Ignacio. Efectivos de la comisaría de esa localidad fueron requeridos en el lugar por el chofer de una empresa de encomiendas. El hombre manifestó que en momentos que se encontraba descargando unos bultos noto una serpiente de gran tamaño saliendo del equipaje. Se consultó con el Juzgado Instrucción 7, Seccional 1 Posadas, quien dispuso la intervención del Departamento de Fauna de la provincia. Haciéndose presente un especialista en manipulación de ofidios quien resguardo a los 3 animales a disposición del Ministerio de Ecología.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.