Recuperaron una motocicleta robada días atrás, estaba escondida en un yerbal

Recuperaron una motocicleta robada días atrás, estaba escondida en un yerbal

  • Policiales
29/07/2021 - 19:50

Esta tarde, personal de la Comisaría de Guaraní, recuperó una motocicleta de 107 cc, robada el pasado 25 de julio en la calle Sargento Cabral de esa localidad. Ese día, una joven de 23 años denunció en la dependencia que le sustrajeron el motovehículo, que se encontraba en el garaje, por lo que se dio aviso a las Dependencias y Divisiones, solicitando colaboración.

Fue esta tarde, que los uniformados realizaban tareas de prevención en el kilómetro 867 sobre la Ruta Nacional 14, donde hallaron el rodado escondido en una zona de yerbales, como así también varias prendas de vestir.

Los elementos fueron secuestrados y trasladados a la Dependencia para los trámites de rigor. Se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con el autor del hecho.

  • Policiales

Esta mañana, fue detenida en la ciudad de Cochabamba Bolivia, la mujer acusada de impulsar en Misiones una falsa campaña solidaria para recaudar dinero para el tratamiento de una presunta enfermedad que padecía. Estaba junto a su compañero quien también fue detenido.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes 28 de septiembre que oficialmente en Oberá no hay nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 5 en la ciudad.  En el resto de la provincia son 8 los nuevos activos.