Recuperan un instrumento musical robado y ofrecido para la venta en una red social

Recuperan un instrumento musical robado y ofrecido para la venta en una red social

  • Policiales
19/04/2021 - 20:35

Esta tarde, en un procedimiento concretado en la calle Apóstoles de esta ciudad, la policía recuperó un bajo musical que fue robado a un joven de 22 años.

El damnificado denunció el hecho ante la seccional Segunda y esta mañana, se hizo nuevamente presente en sede policial y relató que a través de la red social Facebook, observó que ofrecían a la venta un instrumento de similares características a la denunciada.

Fue así los investigadores de la Unidad Regional II, concretaron un encuentro con el supuesto vendedor en la citada calle.

Allí, se presentó un hombre de 54 años con el elemento en su poder y al tomar conocimiento sobre la situación, entregó voluntariamente el mismo a los efectivos que posteriormente lo depositaron en sede policial para posterior devolución al joven.

  • Provinciales

Por segundo mes consecutivo la provincia registró un incremento de puestos laborales en el ámbito privado y encabezó la medición en todo el país.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes que oficialmente en Oberá hay 10 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 118 en la ciudad. Con otros 121 en el resto de la provincia, son 131 los nuevos activos.