Recuperan en Oberá un automóvil robado en Eldorado

Recuperan en Oberá un automóvil robado en Eldorado

  • Policiales
13/05/2019 - 16:43

Efectivos del Comando Radioeléctrico Centro de Oberá recuperaron un automóvil Ford Ecosport, que fue sustraído el viernes en la localidad de Eldorado, en perjuicio de Walter A.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones llevadas adelante en conjunto con efectivos policiales de esa localidad, mediante las cuales se estableció que el rodado se encontraría en Oberá.
Siguiendo esa línea, se inició una búsqueda del rodado, que finalmente fue encontrado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca de ésta ciudad.
El mismo se encontraba sin ocupantes. La Policía Científica realizó las pericias correspondientes, el vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la seccional Primera de Eldorado.
La Policía continúa trabajando intensamente para dar con los autores del ilícito.

  • Locales

La Comisión de Fiestas Cívicas y Populares definió las actividades que se realizarán el durante el sábado 25 de mayo en el acto que se recuerda la Revolución de Mayo.

  • Policiales

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II en forma conjunta con la división Guardia Infantería, detuvieron a Eloi F. de 67 años, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de ésta ciudad. A la vez secuestraron: un rifle aire comprimido con sus respectivos balines,  cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones desplegadas a raíz de la denuncia radicada por Silvia K. de 39 años.