Recuperan en Oberá un automóvil robado en Eldorado

Recuperan en Oberá un automóvil robado en Eldorado

  • Policiales
13/05/2019 - 16:43

Efectivos del Comando Radioeléctrico Centro de Oberá recuperaron un automóvil Ford Ecosport, que fue sustraído el viernes en la localidad de Eldorado, en perjuicio de Walter A.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones llevadas adelante en conjunto con efectivos policiales de esa localidad, mediante las cuales se estableció que el rodado se encontraría en Oberá.
Siguiendo esa línea, se inició una búsqueda del rodado, que finalmente fue encontrado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca de ésta ciudad.
El mismo se encontraba sin ocupantes. La Policía Científica realizó las pericias correspondientes, el vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la seccional Primera de Eldorado.
La Policía continúa trabajando intensamente para dar con los autores del ilícito.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).