Realizaba maniobras peligrosas con su auto y fue detenido

Realizaba maniobras peligrosas con su auto y fue detenido

  • Policiales
04/01/2018 - 16:59

Un hombre fue detenido por realizar maniobras peligrosas, en evidente estado de ebriedad,  con su vehículo  en la ruta nacional 14 en proximidades de la avenida Beltrame de esta ciudad. Se trata de  José G., quien fue detenido. En tanto que el rodado fue retenido, y se labró el acta de  infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449.
El hombre circulaba a contramano cuando fue interceptado por la división Seguridad vial y Turismo, con  la colaboración del Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá. El vehículo en cuestión es un Fiat Duna, que quedó a disposición del  Juez de Faltas  local.
El procedimiento se realizó en el marco del operativo de prevención que se concretó este miércoles en distintos puntos de la ciudad de Oberá con, según explica el informe policial, un importante despliegue de  efectivos policiales  y medios logísticos. En esta tarea se prioriza el contacto directo con la vecinos, para fortalecer el trabajo de seguridad en esta parte de la provincia de Misiones.
El operativo que está supervisado por el Jefe de la Unidad Regional II se desarrolla también en municipios cercanos a la ciudad de Oberá, que dependen de dicha jurisdicción. Los mismos  incluyen patrullajes bajo la modalidad de infantes, con móviles y la patrulla motorizada; como así también  fuerte presencia en las rutas provinciales y nacionales para evitar siniestros viales.

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.