Policías y familiares buscan a "Pitín", no saben nada de él desde diciembre de 2019

Policías y familiares buscan a "Pitín", no saben nada de él desde diciembre de 2019

  • Policiales
21/05/2020 - 16:09

Su nombre es Ángel Cristian Cherek, de 35 años, más conocido como "Pitín"; y conforme a la denuncia efectuada por Helen C. de 50 años en la Comisaría Segunda, desde diciembre del año 2019, desconoce el paradero de su hijo. El hombre mide aproximadamente 1,70 metros de estatura, tez morena, contextura delgada, cabellos cortos, ondulado y ojos marrones. Según los primeros datos obtenidos, el hombre residía en el Barrio Tuicha de esta ciudad, y trabajaría de vendedor ambulante.

Cualquier información sobre el paradero de Ángel, comunicarse con las líneas gratuitas de emergencia 911/ 101, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

  • Provinciales

La iniciativa tiene como fin mejorar el acceso a la información pública y brindar mayor seguridad jurídica al sistema, al tiempo que también significa un importante ahorro de recursos para la Provincia y un aporte al cuidado del medio ambiente.
El diputado Hugo Passalacqua presentó un proyecto de ley para crear el Boletín Oficial Digital de la Provincia de Misiones y reemplazar así la tradicional edición en papel de dicha herramienta, en circulación desde 1955.

  • Locales

El Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, visitó Oberá y participó de un encuentro con la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones. En la oportunidad, entre otros temas en la búsqueda de la reactivación de la actividad en la provincia, se refirió a la Fiesta Nacional del Inmigrante, que en julio se definiría si se realiza la edición de este año. “Si la Fiesta llegara a salir, no va a ser la misma Fiesta que antes", comentó brevemente, en el marco de toda la incertidumbre que se vive actualmente debido a la pandemia por el Coronavirus, así como también adelantó que "el turismo interno será el primero en reactivarse".