Policías de Jardín América asistieron a embarazada y nació Daniel

Policías de Jardín América asistieron a embarazada y nació Daniel

  • Policiales
05/01/2018 - 17:44

Otra emocionante historia de "Policías Parteros". Ahora el hecho se registró en Jardín América este jueves pasadas las 2 de la mañana. En la guardia de la comisaría de esa localidad impactó el alerta por una mujer de 29 años que estaba en pleno trabajo de parto en su casa situada en barrio San Martín. Inmediatamente acudieron al lugar la oficial  Subayte. Fátima Galban y el cabo Mauro Millán. Una vez en el inmueble se constató que Selva Soledad S. (29) se encontraba sentada sobre su cama con su bebé recién nacido. Según explica el informe policial, la oficial- tomando los recaudos necesarios-  cortó el cordón umbilical y resguardó a la criatura como así también a su mamá a quien acompañó también el suboficial.

Rápidamente se solicitó ambulancia y la madre con su bebéo fueron hodpitalizados.

El niño pesó 3,950 kg y al igual que Selva goza de buen estado general de salud.

DANIEL  Y LA HISTORIA DETRÁS DE LA ELECCIÓN DEL NOMBRE
"Ella (por la mamá) no sabía cómo llamarlo y me preguntó. Con todo respeto le sugerí Daniel en honor a mí abuelo al cumplirse otra fecha de su partida" contó emocionada la Oficial Galban quién está pendiente de madre e hijo quienes recibirán el alta en breve.

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.