Policías ayudan a dar a luz a una joven en Villa Bonita

Policías ayudan a dar a luz a una joven en Villa Bonita

  • Policiales
05/09/2018 - 14:56

El hecho sucedió este martes cerca de las 21, cuando Carlos M. (22), se presentó en la comisaría de Villa Bonita dependiente de la Unidad Regional II, solicitando presencia policial en el barrio Evita, debido a que  que su pareja se encontraba en trabajo de parto. Ante la premura del caso, sin dudar una comisión policial acudió al lugar, y constató que Daiana D. L. (19) estaba a punto de dar a luz. Apelando a sus conocimientos y en compañía de la abuela de la misma,  asistieron a la joven quien dio  a luz a un varón.
Ambos se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladados  al hospital Samic de Oberá para recibir las atenciones médicas correspondientes.

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.