Policías ayudan a dar a luz a una joven en Villa Bonita

Policías ayudan a dar a luz a una joven en Villa Bonita

  • Policiales
05/09/2018 - 14:56

El hecho sucedió este martes cerca de las 21, cuando Carlos M. (22), se presentó en la comisaría de Villa Bonita dependiente de la Unidad Regional II, solicitando presencia policial en el barrio Evita, debido a que  que su pareja se encontraba en trabajo de parto. Ante la premura del caso, sin dudar una comisión policial acudió al lugar, y constató que Daiana D. L. (19) estaba a punto de dar a luz. Apelando a sus conocimientos y en compañía de la abuela de la misma,  asistieron a la joven quien dio  a luz a un varón.
Ambos se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladados  al hospital Samic de Oberá para recibir las atenciones médicas correspondientes.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.