Policías ayudan a dar a luz a una joven en Villa Bonita

Policías ayudan a dar a luz a una joven en Villa Bonita

  • Policiales
05/09/2018 - 14:56

El hecho sucedió este martes cerca de las 21, cuando Carlos M. (22), se presentó en la comisaría de Villa Bonita dependiente de la Unidad Regional II, solicitando presencia policial en el barrio Evita, debido a que  que su pareja se encontraba en trabajo de parto. Ante la premura del caso, sin dudar una comisión policial acudió al lugar, y constató que Daiana D. L. (19) estaba a punto de dar a luz. Apelando a sus conocimientos y en compañía de la abuela de la misma,  asistieron a la joven quien dio  a luz a un varón.
Ambos se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladados  al hospital Samic de Oberá para recibir las atenciones médicas correspondientes.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.