Policías ayudan a dar a luz a una joven en Villa Bonita

Policías ayudan a dar a luz a una joven en Villa Bonita

  • Policiales
05/09/2018 - 14:56

El hecho sucedió este martes cerca de las 21, cuando Carlos M. (22), se presentó en la comisaría de Villa Bonita dependiente de la Unidad Regional II, solicitando presencia policial en el barrio Evita, debido a que  que su pareja se encontraba en trabajo de parto. Ante la premura del caso, sin dudar una comisión policial acudió al lugar, y constató que Daiana D. L. (19) estaba a punto de dar a luz. Apelando a sus conocimientos y en compañía de la abuela de la misma,  asistieron a la joven quien dio  a luz a un varón.
Ambos se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladados  al hospital Samic de Oberá para recibir las atenciones médicas correspondientes.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.