#PersonasPerdidas: buscan a Pedro, padece Alzheimer y se fue de su casa en Villa Stemberg

#PersonasPerdidas: buscan a Pedro, padece Alzheimer y se fue de su casa en Villa Stemberg

  • Policiales
11/07/2019 - 11:49

Pedro Dos Santos de 69 años, que vive en calle Cuña Pirú y Campo Viera en Villa Stemberg, salió de su domicilio con destino ignorado, sin regresar hasta la fecha; así denunció su hermana Clementina (68). Cabe mencionar que el hombre padece Alzheimer. El mismo al momento de ausentarse de su vivienda, vestía pantalón tipo buzo color azul, campera azul, zapatillas grises y gorro de lana color gris. Cualquier información sobre su paradero, comunicar a la comisaría mas cercana. O llame al 101, línea de emergencias policiales.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.