#PersonasPerdidas: buscan a Pedro, padece Alzheimer y se fue de su casa en Villa Stemberg

#PersonasPerdidas: buscan a Pedro, padece Alzheimer y se fue de su casa en Villa Stemberg

  • Policiales
11/07/2019 - 11:49

Pedro Dos Santos de 69 años, que vive en calle Cuña Pirú y Campo Viera en Villa Stemberg, salió de su domicilio con destino ignorado, sin regresar hasta la fecha; así denunció su hermana Clementina (68). Cabe mencionar que el hombre padece Alzheimer. El mismo al momento de ausentarse de su vivienda, vestía pantalón tipo buzo color azul, campera azul, zapatillas grises y gorro de lana color gris. Cualquier información sobre su paradero, comunicar a la comisaría mas cercana. O llame al 101, línea de emergencias policiales.

  • Locales

Lourdes Magalí Duarte cursó sus estudios primarios en la Escuela 472 de la Ita Campo Ramón y actualmente es alumna de la EFA de Campo Viera. Junto a sus compañeros de curso, su proyecto fue elegido a nivel provincial y ganador a Nivel Nacional. Lourdes Magalí, como otros estudiantes de Misiones, viajarán a Dubai, que es la ciudad más poblada y más grande de los Emiratos Árabes Unidos y también es la capital más grande en el Emirato de Dubai.

  • Policiales

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.