Otro detenido en la investigación de la tentativa de robo y lesiones ocurrido en Campo Ramón

Otro detenido en la investigación de la tentativa de robo y lesiones ocurrido en Campo Ramón

  • Policiales
06/08/2020 - 19:34

En la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en Campo Ramón, efectivos de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en el Lote 5 de esa localidad a otro de los sospechosos, identificado como Luis A. Cabe recordar que el martes fue detenido Miguel A. alias “Brujo”, sindicado como el presunto autor de una tentativa de robo y lesiones, en perjuicio de Ida B. de 59 años, registrado en el Lote 244.
El primer detenido, quien sería ex pareja de la víctima,  habría actuado junto a otros dos sujetos, ingresando al domicilio, luego de que uno de los malvivientes se hiciera pasar por  su hijo. Tras  propinarle  golpes en el rostro, le exigieron dinero y se retiraron sin sustraerle ninguna pertenencia.
Mediante las pesquisas relacionadas al caso, la Policía determinó que uno de los sospechosos residía en Campo Viera y fue detenido. Asimismo, el segundo involucrado también se domicilia en la zona y ayer fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá.

  • Provinciales

En un viernes sin nuevos positivos de coronavirus en la provincia, el Ministerio de Salud de Misiones informó que la paciente de sexo femenino de 76 años de edad, de Posadas, fue reevaluada y el Test Cov 19 dio como resultado negativo. Se excluye como caso activo pero continúa internada por patología de base. La mujer vive en un geriátrico de la ciudad capital. Así mismo, el Ministerio comunica que todos los contactos de la residencia (empleados e internos) fueron evaluados, dando resultado al Test Cov 19 PCR real time Negativo.

  • Locales

Luego de haber llegado a un acuerdo este mediodía en el quinto día de manifestación de empleados municipales de Oberá, esta tarde se inicio nuevamente con el servicio de recolección de residuos y limpieza en la ciudad.  El trabajo se realizará hoy en la zona céntrica y algunos barrios periféricos. Se puso a disposición 15 camiones para iniciar el trabajo. Así lo explicaron por parte de la Municipalidad de Oberá
En tanto que, el servicio de Agua Potable se pondrá en funcionamiento también en el mismo horario, haciendo llegar el agua a los barrios faltantes.