Otra vez detuvieron a "Pinocho", ahora por intento de robo en Villa Ruff

Otra vez detuvieron a "Pinocho", ahora por intento de robo en Villa Ruff

  • Policiales
25/03/2020 - 20:54

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a Sergio E.de 22 años quien, según vecinos del barrio Villa Ruff, intentaba ingresar a viviendas y autos estacionados en la zona. El procedimiento se concretó cuando los uniformados fueron requeridos en el barrio, en razón de que un joven probaba las puertas de los vehículos estacionados, como así también trataba de ingresar a los domicilios, forzando ventanas, puertas y cerraduras, no logrando su cometido.

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda del sindicado en base a los datos aportados por los vecinos y fue justamente en el marco del mismo, que se observó al joven, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue detenido tras el rápido accionar.

El mismo, previo examen médico, fue alojado en la Seccional Tercera por razones de jurisdicción.

Cabe mencionar que el detenido cuenta con un frondoso prontuario policial y su última detención se produjo el pasado 18 de marzo, por ocasionar disturbios en la vía pública.

  • Provinciales

En el marco de la alerta por altas temperaturas, emitida por la Dirección de Alerta Temprana y la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (OPAD), para estas jornadas, el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” propone tomar los cuidados necesarios para prevenir golpes de calor. Aconsejan aumentar el consumo de líquidos, evitar comidas abundantes y no exponerse al sol, en horas centrales del día. En este sentido, la Responsable del Departamento de Emergencia, del mencionado Centro Asistencial, Dra.

  • Provinciales

El calor se hace sentir en la región, será la jornada más calurosa de estos días. La nubosidad continuará siendo variable en todas las zonas, estará algo ventoso, la humedad asciende hacia la noche. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 34 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 45-60km/h. Calidad del aire: muy malo, por humo y polvo.