Operativo en Oberá: retienen 16 motocicletas y labran 62 actas de infracción al tránsito

Operativo en Oberá: retienen 16 motocicletas y labran 62 actas de infracción al tránsito

  • Policiales
06/07/2018 - 17:41

En el marco de un megaoperativo de prevención y esclarecimiento de hechos delictivos que se lleva adelante en esta ciudad, con el despliegue de un centenar de efectivos policiales, moviles, motocicletas, y cuatriciclos, fueron retenidas 16 motocicletas, y  tres automoviles. A la vez se labraron 62 actas de infracción a la Ley de Transito 24.449.
El trabajo preventivo permitió además retener 25 licencias de conducir. Según explica el informe policial, tambien fueron detenidas tres personas, una de ellas por contravención al Código de Faltas de la provincia de Misiones, y las otras dos en averiguación de hechos delictivos.
En tanto que  efectivos del Comando Radioeléctrico y la división Toxicomanía, recuperaron una motocicleta 150 centímetros cúbicos que fue robada el pasado 21 de junio en la localidad de Santo Pipó.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.