Operativo en Oberá: retienen 16 motocicletas y labran 62 actas de infracción al tránsito

Operativo en Oberá: retienen 16 motocicletas y labran 62 actas de infracción al tránsito

  • Policiales
06/07/2018 - 17:41

En el marco de un megaoperativo de prevención y esclarecimiento de hechos delictivos que se lleva adelante en esta ciudad, con el despliegue de un centenar de efectivos policiales, moviles, motocicletas, y cuatriciclos, fueron retenidas 16 motocicletas, y  tres automoviles. A la vez se labraron 62 actas de infracción a la Ley de Transito 24.449.
El trabajo preventivo permitió además retener 25 licencias de conducir. Según explica el informe policial, tambien fueron detenidas tres personas, una de ellas por contravención al Código de Faltas de la provincia de Misiones, y las otras dos en averiguación de hechos delictivos.
En tanto que  efectivos del Comando Radioeléctrico y la división Toxicomanía, recuperaron una motocicleta 150 centímetros cúbicos que fue robada el pasado 21 de junio en la localidad de Santo Pipó.

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.