Operativo en Oberá: retienen 16 motocicletas y labran 62 actas de infracción al tránsito

Operativo en Oberá: retienen 16 motocicletas y labran 62 actas de infracción al tránsito

  • Policiales
06/07/2018 - 17:41

En el marco de un megaoperativo de prevención y esclarecimiento de hechos delictivos que se lleva adelante en esta ciudad, con el despliegue de un centenar de efectivos policiales, moviles, motocicletas, y cuatriciclos, fueron retenidas 16 motocicletas, y  tres automoviles. A la vez se labraron 62 actas de infracción a la Ley de Transito 24.449.
El trabajo preventivo permitió además retener 25 licencias de conducir. Según explica el informe policial, tambien fueron detenidas tres personas, una de ellas por contravención al Código de Faltas de la provincia de Misiones, y las otras dos en averiguación de hechos delictivos.
En tanto que  efectivos del Comando Radioeléctrico y la división Toxicomanía, recuperaron una motocicleta 150 centímetros cúbicos que fue robada el pasado 21 de junio en la localidad de Santo Pipó.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.