Nuevamente un menor de edad involucrado en un hecho delictivo

Nuevamente un menor de edad involucrado en un hecho delictivo

  • Policiales
11/01/2021 - 20:26

En trabajos realizados en las últimas horas, integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a dos jóvenes y demoraron a un adolescente por dos robos. Asimismo, recuperaron los objetos que estos sustrajeron. Por un lado, integrantes de esta división detuvieron a Gonzalo S. de 20 años y demoraron a un menor de 17 por sustraer una consola de videojuegos en perjuicio de Adrián S. de 26 años. Tras una serie de averiguaciones, los uniformados lograron ubicar a los implicados quienes fueron aprehendidos y recuperaron el artefacto.

Por otro lado, un joven identificado como César B de 24 años, fue detenido en calle Magallanes por intentar robar el autoestéreo de un Volkswagen Gol, propiedad de Ignacio B. La situación fue alertada por el damnificado quién solicitó presencia policial y una vez allí, los uniformados constataron que el sospechoso aún se encontraba en el interior del vehículo y en su poder tenía el elemento mencionado.

Luego de ser examinados por el médico policial de turno, los detenidos y el demorado fueron puestos a disposición de la justicia.

  • Provinciales

El Ministerio de Deportes de Misiones envió un comunicado que, según explica la Dirección Administrativa de la entidad, es "con la finalidad de despejar dudas" por la adquisición de 12 mil órdenes de retiro de bandejas de refrigerio para los Juegos Deportivos Misioneros 2020. La compra fue a firma obereña Tihuana SRL, a un precio de 545 pesos por vianda, lo que a simple cálculo serían unos 6 millones 540 mil pesos en total. Al final del comunicado, resaltan que "toda la documentación está a disposición de quien la solicite".

  • Provinciales

El Gobernador anunció el regreso de la presenciabilidad para el ciclo lectivo 2021 con un sistema mixto de clases virtuales sujeto a la situación epidemiológica de cada localidad. El anuncio se dio en el marco de la visita a Misiones del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en una gira por las 24 jurisdicciones del país para coordinar una agenda federal de regreso seguro a las clases.