Nuevamente un menor de edad fue protagonista de un hecho delictivo en Oberá

Nuevamente un menor de edad fue protagonista de un hecho delictivo en Oberá

  • Policiales
06/11/2018 - 19:42

En el marco de las  investigaciones llevadas adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá,  para el esclarecimiento de un robo ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Punta Alta de esta ciudad, ayer fue demorado otro de los presuntos autores: un adolescente de 15 años.  A la vez los efectivos policiales recuperaron más elementos robados, como ser: 4 ventanas; 2 puertas y  dos ventanas tipo ventiluz. Los mismos fueron comercializados presuntamente por el adolescente, junto a otros dos jóvenes que están siendo buscados por la Policía.


Por el hecho además fue demorado el lunes a la mañana oportunamente Alexis de 16 años. En ese momento  se recuperó una heladera y un mueble bajo mesada.
Por otro lado, este lunes en horas de la noche, el Comando Radioeléctrico secuestró 5 chapas de zinc, que fueron sustraídos  la semana  pasada en la calle 2 de Mayo de esta ciudad, en perjuicio de  Hugo E.
Los  objetos  habían sido comercializados, presumiblemente por  dos jóvenes, quienes ya están identificados y poseen un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad.
Las distintas dependencias de la Unidad Regional II trabajan intensamente para dar con los sospechosos.

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.