Nuevamente menores son demorados acusados por un robo

Nuevamente menores son demorados acusados por un robo

  • Policiales
03/12/2018 - 17:51

Efectivos del Comando Radioeléctrico y la división Investigaciones, dependientes  de la Unidad Regional II, detuvieron a Juan R. (26), alias "Yiyo",  Mauricio D. S. (18) alias "Mauchi" y demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años, respectivamente. Asimismo, recuperaron una caja con  herramientas, un autoestéreo y otros objetos, que fueron sustraídos ésta madrugada del interior de  un automóvil Volkswagen Gol, en el barrio Krause de esta ciudad.
La Policía fue alertada por el damnificado, Juan P. (34), quien manifestó que tras romper un cristal de su vehículo le sustrajeron los objetos mencionados.
  La rápida investigación policial  permitió avanzar en el esclarecimiento del caso y poner a disposición de la justicia a los cuatro sospechosos. Además fueron recuperados  los elementos sustraídos, que ya estaban siendo comercializados por uno de los presuntos autores.
Los detenidos, junto a los adolescentes demorados,  quedaron a disposición de la Justicia.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.