Nuevamente cayó "Karokero" por varios ilícitos ocurridos en Oberá

Nuevamente cayó "Karokero" por varios ilícitos ocurridos en Oberá

  • Policiales
10/10/2018 - 15:05

En un despliegue policial,  fue detenido un hombre que era intensamente buscado por  distintos hechos delictivos ocurridos  en esta ciudad. Se trata de Marcelo S. (25), alias "Karokero", quien posee un frondoso prontuario policial y judicial por ilícitos contra la propiedad,  y las personas. Ahora el sujeto  es investigado por  el robo de un teléfono celular, que se registró  en Oberá en la madrugada de este miércoles, y fue denunciado por Noelia S. (30).
La mujer manifestó que estaba descansando, ubicada en la calle Bogotá, y en un momento determinado escuchó ruidos, por lo que se despertó y observó a un  sospechoso que salía de su vivienda. Al mismo tiempo constató el robo de  un teléfono celular;  para cometer el ilicito, el autor, violentó una ventana. En el lugar dejó una campera y un paquete de cigarrillos.
Estos elementos serán sometidos  a las  pericias pertinentes, a cargo de  la Policía Científica.


Asimismo,  más tarde en un local comercial, ubicado en la calle Fleming, Alejandro L. (26), solicitó presencia policial  ya que un hombre había ingresado con fines delictivos.
Inmediatamente la división Patrulla Motorizada se constituyó en lugar y observa al sospechoso, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido.
El sujeto cuenta con un frondoso prontuario por distintos delitos,  como ser: robo, robo calificado, amenazas, lesiones graves, violación de domicilio, daños,  y hurto.
A la vez  era intensamente buscado por la Policía, ya que resulta como principal sospechoso en varios hechos ocurridos últimamente en Oberá, además de  una causa por lesiones graves y amenazas, que se tramita en Juzgado de Instrucción de Puerto Rico.
Ahora quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción en turno. En tanto que  continúan las investigaciones para recuperar lo sustraído.

  • Deportes

La segunda jornada de estadía de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, marcó el comienzo de las competencias en las innumerables sedes distribuidas en la ciudad.
Desde temprano y hasta el final de la tarde del martes, el movimiento fue intenso en el hotel de la delegación de Misiones. Desde la pista Justo Román, ubicada en inmediaciones del estadio José María Minella, llegaron las primeras noticias generadas por el atletismo adaptado.

  • Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".