Nada puede malir sal: Se pintó la cara para ir a robar, terminó detenido

Nada puede malir sal: Se pintó la cara para ir a robar, terminó detenido

  • Policiales
29/08/2023 - 07:43

Un ladrón de 23 años, con frondoso prontuario, fue atrapado luego de que intentará sustraer el teléfono celular a un hombre en Oberá. El delincuente, para evitar ser reconocido, se pintó el rostro, el torso, y los brazos con pintura blanca. Sin embargo, a los pocos minutos terminó tras las rejas.
Según explica el informe policial, el hecho ocurrió este lunes, cerca de las 22 horas, cuando una llamada al 911 advirtió que un hombre disfrazado de "mimo", habría intentado sustraer el teléfono celular a un hombre que transitaba por la calle Neuquén casi avenida Sarmiento, sin lograr su cometido.
Inmediatamente, varias patrullas policiales fueron derivadas a la zona, donde pese a que el acusado intentó ocultarse, fue capturado e identificado como Joel de 23 años, quien posee un frondoso prontuario delictivo. El mismo, el día sábado había recuperado la libertad en una causa judicial anterior.
Finalmente, por disposición del Juez Penal, el ladrón fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá detenido por la tentativa de robo.

  • Policiales

Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.