Murió un hombre tras un choque en San Vicente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga

Murió un hombre tras un choque en San Vicente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga

  • Policiales
13/09/2021 - 20:30

El siniestro vial se conoció esta tarde de lunes, aproximadamente a las 16:15 horas, en el kilómetro 35 de la ruta Provincial 13. En el lugar, colisionaron una camioneta Ford Ranger cuyo conductor se dio a la fuga, y un utilitario Renault Kangoo guiado por Enrique Fernando Piñeiro de 42 años quien falleció por el impacto.

Según se pudo establecer preliminarmente, ambos rodados circulaban por la misma arteria en sentido contrario y habrían chocado frontalmente. Por estas horas, diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII, realizan amplios rastrillajes para hallar al hombre implicado en el siniestro vial.

Trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la Comisaría 2da, divisiones Seguridad Vial y Turismo, Policía Científica y Bomberos Voluntarios de esta localidad. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

  • Locales

Autoridades del nosocomio local informaron que a partir de este miércoles los testeos para Covid-19 se realizaran de 8hs a 10hs en el sector de laboratorio del Hospital. Según explicaron que, si bien desde un inicio se realizaban en el complejo Ian Barney 1, por la baja en la cantidad de personas que se testean las autoridades del Hospital SAMIC decidieron que este procedimiento se realice en el mismo nosocomio.

  • Policiales

Esta mañana, fue detenida en la ciudad de Cochabamba Bolivia, la mujer acusada de impulsar en Misiones una falsa campaña solidaria para recaudar dinero para el tratamiento de una presunta enfermedad que padecía. Estaba junto a su compañero quien también fue detenido.