Mujer huye con sus hijos luego de un ataque de su concubino, ya fue detenido

Mujer huye con sus hijos luego de un ataque de su concubino, ya fue detenido

  • Policiales
11/07/2019 - 18:40

Este jueves la policía se dirigió al Lote 83, de la sección Décima de Campo Ramón, donde se entrevistaron con Marisa V.(28), quien les manifestó que tras discutir con su concubino Máximo P.(25) que se encontraba en estado de ebriedad, éste la agredió e hirió con un cuchillo, ocasionandole un corte en la mano derecha. Sin embargo la joven logró huir del inmueble junto con sus dos pequeños hijos, hacia la casa de un vecino. Inmediatamente la víctima fue trasladada al hospital Samic de Oberá, donde recibió atención médica;  mientras que el agresor fue detenido. En su poder se secuestro una escopeta doble caño con dos cartuchos, como también tres cuchillos. Por disposición de la Jueza de Instrucción Uno de Oberá, la Dra Alba kunzmann de Gauchat, el detenido fue alojado en una dependencia policial. Se instruye el correspondiente sumario judicial en la comisaría local y de forma paralela se llevan adelante actuaciones con intervención del Juzgado de Familia de esta ciudad.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.