Motociclistas fueron embestidos en el cruce Karaben por un vehículo que se dio a la fuga

Motociclistas fueron embestidos en el cruce Karaben por un vehículo que se dio a la fuga

  • Policiales
22/11/2021 - 23:37

Este lunes al  mediodía, en la Ruta Nacional 14, a la altura de la rotonda de Karaben, una motocicleta de 150 cc, conducida por un joven de 20 años quien iba acompañado por su padre de 45, según relatos de los mismos, fueron colisionados desde atrás por un vehículo que se dio a la fuga. Como consecuencia del impacto, ambos hombres cayeron a la cinta asfáltica y debieron ser  trasladados al hospital Samic, donde fueron atendidos y dados de alta. Se instruye Sumario Judicial en la Comisaria local con intervención del Juzgado 1 de Oberá.

  • Locales

El Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, al frente de la agrupación Primero Oberá Siempre, recibió al diputado obereño Hugo Passalacqua. Fue este lunes por la tarde junto a un cálido grupo de vecinos en la sede de la promotora en avenida José Ingenieros 565.

  • Policiales

Tras tareas de investigación que fueron realizadas, esta mañana de martes, personal de la División Comando Centro de esta ciudad apresó a Nicolás A., de 28 años, en inmediaciones a su domicilio sobre la calle Haití. El mismo habría sido indicado en formal denuncia por el propietario del comercio, como principal sospechoso de un hecho de robo que ocurrió en el sitio.

Cabe mencionar que el mismo fue examinado por médico policial de turno, donde posteriormente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.