Motociclista lesionado tras colisionar contra un automóvil en Guaraní

Motociclista lesionado tras colisionar contra un automóvil en Guaraní

  • Policiales
21/09/2023 - 20:34

El siniestro vial se produjo cerca de las 16.50 horas a la altura del km 870 de la ruta nacional  N° 14, donde por  causas que se investigan, el conductor de una motocicleta marca Honda, modelo XR 125 cc., sin dominio colocado, resultó lesionado al   impactar contra un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

El conductor del rodado menor domiciliado en Oberá, fue identificado como Nazareno R.L. (25) y según los primeros datos obtenidos, circulaba en sentido Oberá- Guaraní  cuando impactó contra el otro vehículo conducido por Luis Fernando P. (26), quien iba acompañado por Verónica Itatí P. (27), ambos oriundos de Santa Rita, Alba Posse.

Ante las lesiones sufridas,  el motociclista fue  trasladado al Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica.

Intervinieron en el hecho efectivos de las Comisarías Tercera y de Guaraní, en tanto las pericias de rigor fueron realizadas por Personal de la División Policía Científica, procediéndose al secuestro de los rodados  involucrados.

  • Policiales

Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.