Momentos de terror: fue asaltado por encapuchados que luego incendiaron su camioneta

Momentos de terror: fue asaltado por encapuchados que luego incendiaron su camioneta

  • Policiales
07/09/2018 - 18:32

La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante intensas investigaciones para esclarecer un hecho denunciado este viernes en horas de la mañana por Mario H. (45), quien manifestó que fue interceptado por dos personas encapuchadas quienes portando un cuchillo y arma de fuego, tras maniatarlo y  agredir físicamente, le sustrajeron un automóvil Volkswagen Saveiro. La víctima fue trasladada al hospital Samic para recibir asistencia médica. Paralelamente  se montó un amplio operativo para dar esclarecer el ilícito.
En el marco del intenso rastrillaje policial, en un camino vecinal a  pocos metros de la ruta provincial 103 en la localidad de San Martín, se encontró un automóvil con similares características al denunciado; estaba totalmente incinerado. La Policía Científica realizó  las pericias técnicas pertinentes para establecer si se trata del mismo rodado.
En tanto se continúa con las intensas investigaciones para dar con los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.