Momentos de terror: fue asaltado por encapuchados que luego incendiaron su camioneta

Momentos de terror: fue asaltado por encapuchados que luego incendiaron su camioneta

  • Policiales
07/09/2018 - 18:32

La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante intensas investigaciones para esclarecer un hecho denunciado este viernes en horas de la mañana por Mario H. (45), quien manifestó que fue interceptado por dos personas encapuchadas quienes portando un cuchillo y arma de fuego, tras maniatarlo y  agredir físicamente, le sustrajeron un automóvil Volkswagen Saveiro. La víctima fue trasladada al hospital Samic para recibir asistencia médica. Paralelamente  se montó un amplio operativo para dar esclarecer el ilícito.
En el marco del intenso rastrillaje policial, en un camino vecinal a  pocos metros de la ruta provincial 103 en la localidad de San Martín, se encontró un automóvil con similares características al denunciado; estaba totalmente incinerado. La Policía Científica realizó  las pericias técnicas pertinentes para establecer si se trata del mismo rodado.
En tanto se continúa con las intensas investigaciones para dar con los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.