Momentos de terror: fue asaltado por encapuchados que luego incendiaron su camioneta

Momentos de terror: fue asaltado por encapuchados que luego incendiaron su camioneta

  • Policiales
07/09/2018 - 18:32

La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante intensas investigaciones para esclarecer un hecho denunciado este viernes en horas de la mañana por Mario H. (45), quien manifestó que fue interceptado por dos personas encapuchadas quienes portando un cuchillo y arma de fuego, tras maniatarlo y  agredir físicamente, le sustrajeron un automóvil Volkswagen Saveiro. La víctima fue trasladada al hospital Samic para recibir asistencia médica. Paralelamente  se montó un amplio operativo para dar esclarecer el ilícito.
En el marco del intenso rastrillaje policial, en un camino vecinal a  pocos metros de la ruta provincial 103 en la localidad de San Martín, se encontró un automóvil con similares características al denunciado; estaba totalmente incinerado. La Policía Científica realizó  las pericias técnicas pertinentes para establecer si se trata del mismo rodado.
En tanto se continúa con las intensas investigaciones para dar con los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.