Misionero prófugo acusado de abuso sexual fue detenido en Buenos Aires

Misionero prófugo acusado de abuso sexual fue detenido en Buenos Aires

  • Policiales
12/03/2019 - 18:18

Se encontraba en Villa Gesell y gracias a una intensa investigación fue puesto a disposición de la justicia. La captura del hombre fue solicitada a través de un oficio por el Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas, en el marco de una investigación sobre un caso de abuso sexual cometido en el año 2018 donde resultó victima un jovencita de 14 años en la localidad de San Ignacio.
La Policía de Misiones dio inicio al trabajo de búsqueda solicitado por el juez, logrando establecer que el hombre buscado, identificado como Mario Orlando C., mayor de edad, se encontraba residiendo en la localidad de Villa Gesell,  Provincia de  Buenos aires.
A través del trabajo integrado y en conjunto con la división Captura de Prófugos de la Policía Federal  se logró su detención y traslado a Capital Federal.  Posteriormente,  una comisión de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones se encargó de traer al detenido hasta la ciudad de Posadas, donde ya fue puesto a disposición  del magistrado solicitante.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.