Menor de edad fue detenido por un robo en el barrio San José y ya está nuevamente en libertad

Menor de edad fue detenido por un robo en el barrio San José y ya está nuevamente en libertad

  • Policiales
14/02/2021 - 20:16

Efectivos de la Comisaría Quinta y División Comando Norte, demoraron a un joven de 17 años y secuestraron en su poder dinero en efectivo, presumiblemente de la venta de un cilindro de gas robado. La investigación se inició con la denuncia de Benancio R. de 67 años, quien relató que le sustrajeron la garrafa del interior de su inmueble ubicado en el barrio San José.
Tras testimonios y pistas, se ubicó en la zona al adolescente sindicado como autor, quien tenia en su poder dinero en efectivo, presumiblemente de la venta del cilindro.
Previo examen médico, demorado fue entregado a sus progenitores.
Se continúan con las investigaciones a los fines de establecer el comprador del cilindro y esclarecer el hecho.

  • Locales

Todas las personas mayores de 60 años que NO tienen acceso a internet y que todavía NO pudieron conseguir el turno para vacunarse contra el CoVid19 a través de la APP Alegra Med, deben acercarse al CAPs de su barrio o al Polideportivo Ian Barney. Allí las Promotoras de Salud van a colaborar para generar el respectivo turno.
Muy importante: Deben llevar el respectivo DNI.

Por otra parte, recuerdan que:

  • Policiales

Esta tarde, en un procedimiento concretado en la calle Apóstoles de esta ciudad, la policía recuperó un bajo musical que fue robado a un joven de 22 años.

El damnificado denunció el hecho ante la seccional Segunda y esta mañana, se hizo nuevamente presente en sede policial y relató que a través de la red social Facebook, observó que ofrecían a la venta un instrumento de similares características a la denunciada.

Fue así los investigadores de la Unidad Regional II, concretaron un encuentro con el supuesto vendedor en la citada calle.