Maltrato animal: detienen a cazadores furtivos en Caa Yarí

Maltrato animal: detienen a cazadores furtivos en Caa Yarí

  • Policiales
06/11/2018 - 19:48

Estaban fuertemente armados, y a raíz de los disparos, en plena medianoche atemorizaron a pobladores de la zona. Efectivos de la comisaría de Caá Yarí realizaban tareas de prevención de delitos rurales cuando promediando la medianoche, alrededor de las 00:40 hs, escucharon disparos provenientes en cercanías del LOTE 45. Los uniformados se adentraron en el monte y dialogaron con familias que se mostraron con temor.
Continuando con el rastrillaje, finalmente el personal policial sorprendió a dos hombres quienes fueron cercados e identificados como Hugo (34) y José (42) quienes tenían consigo un animal (Paca) muerto; además portaban 1 pistola automática calibre 22 con cartuchos y 1 escopeta calibre 16; además cuchillos y machetes. Fue incautada además la motocicleta que utilizaban para movilizarse.
Las actuaciones fueron elevadas al juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.