Mal sobrino: joven terminó detenido por violencia familiar

Mal sobrino: joven terminó detenido por violencia familiar

  • Policiales
01/12/2018 - 19:24

El hecho sucedió este viernes en Alem cuando en un inmueble sobre calle Río Paraná, efectivos de la Comisaría de la Mujer Alem y División Comando Radioeléctrico Este UR VI detuvieron a Yonatán A. (29) por un caso de violencia familiar. Según la denuncia de su tía, hace varios meses el joven en actitud violenta profiere insultos y agresiones a toda la familia, y en esta ocasión provocó disturbios que afectaron a terceros.

Los uniformados se constituyeron en el lugar y procedieron a la detención de Yonatan, quien fue notificado de la causa por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

  • Nacionales

La Cámara de Senadores transformó en ley la creación de las áreas marinas protegidas Banco Burdwood II y Yaganes, ubicadas en la Zona Económica Exclusiva del espacio marítimo argentino, un proyecto impulsado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

La creación de estas áreas protegidas, ubicadas al este de Tierra del Fuego y al sur de las islas Malvinas, permite poner en funcionamiento el Sistema Nacional de Áreas Marinas Protegidas para fortalecer la conservación de espacios marítimos estratégicos y la protección de especies amenazadas.

  • Deportes

En un partido muy parejo y de alta intensidad, los juveniles de Racing y Olimpia/San Antonio disputaron este sábado por la tarde los últimos 80 minutos de la Final del Clausura 2018 de la Liga Regional Obereña de Fútbol ante un muy buen marco de público que se dio cita en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá.