Mal sobrino: joven terminó detenido por violencia familiar

Mal sobrino: joven terminó detenido por violencia familiar

  • Policiales
01/12/2018 - 19:24

El hecho sucedió este viernes en Alem cuando en un inmueble sobre calle Río Paraná, efectivos de la Comisaría de la Mujer Alem y División Comando Radioeléctrico Este UR VI detuvieron a Yonatán A. (29) por un caso de violencia familiar. Según la denuncia de su tía, hace varios meses el joven en actitud violenta profiere insultos y agresiones a toda la familia, y en esta ocasión provocó disturbios que afectaron a terceros.

Los uniformados se constituyeron en el lugar y procedieron a la detención de Yonatan, quien fue notificado de la causa por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. "Quiero ver y sentir un equipo agresivo" manifestó en la previa el capitán Jose Fabio. El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).

  • Locales

Con un acto inaugural, este jueves por la tarde en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica de Oberá, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.