Mal sobrino: joven terminó detenido por violencia familiar

Mal sobrino: joven terminó detenido por violencia familiar

  • Policiales
01/12/2018 - 19:24

El hecho sucedió este viernes en Alem cuando en un inmueble sobre calle Río Paraná, efectivos de la Comisaría de la Mujer Alem y División Comando Radioeléctrico Este UR VI detuvieron a Yonatán A. (29) por un caso de violencia familiar. Según la denuncia de su tía, hace varios meses el joven en actitud violenta profiere insultos y agresiones a toda la familia, y en esta ocasión provocó disturbios que afectaron a terceros.

Los uniformados se constituyeron en el lugar y procedieron a la detención de Yonatan, quien fue notificado de la causa por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).