Mal sobrino: joven terminó detenido por violencia familiar

Mal sobrino: joven terminó detenido por violencia familiar

  • Policiales
01/12/2018 - 19:24

El hecho sucedió este viernes en Alem cuando en un inmueble sobre calle Río Paraná, efectivos de la Comisaría de la Mujer Alem y División Comando Radioeléctrico Este UR VI detuvieron a Yonatán A. (29) por un caso de violencia familiar. Según la denuncia de su tía, hace varios meses el joven en actitud violenta profiere insultos y agresiones a toda la familia, y en esta ocasión provocó disturbios que afectaron a terceros.

Los uniformados se constituyeron en el lugar y procedieron a la detención de Yonatan, quien fue notificado de la causa por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.