Mal hijo: agredió a su mamá, destrozó la casa y fue detenido

Mal hijo: agredió a su mamá, destrozó la casa y fue detenido

  • Policiales
20/08/2018 - 01:10

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.

Al llegar al lugar la comisión policial el joven arremetió contra los uniformados e intentó huir, finalmente fue detenido y trasladado a la comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Se prosigue con los trámites legales de rigor y la mujer fue asistida por profesionales de la fuerza provincial.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.