Localizaron a un joven buscado de 26 años en Campo Viera

Localizaron a un joven buscado de 26 años en Campo Viera

  • Policiales
20/07/2021 - 19:01

Se trata de Mario A. quien desde el sábado era buscado por la policía. Fue su padre quién denunció en la comisaría local que el joven salió de su vivienda ubicada en el barrio Cooperativa 2, sin regresar hasta el momento.

Desde entonces la policía se abocó a las tareas tendientes a dar con su paradero. En ese contexto, este mediodía el mismo fue ubicado en esa localidad. Al dialogar con los uniformados, manifestó que viajó la ciudad de Posadas y que tuvo un inconveniente con su teléfono celular por esa razón no se comunicó con su familia.

  • Policiales

Todo comenzó el pasado 16 de Julio, cuando el personal de Verificación de Automotores de Campo Grande, incautó un vehículo Renault Sandero con documentaciones apócrifas, cuyo propietario manifestó haber realizado una transacción con un joven a cambio de otro rodado.

  • Provinciales

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, emitió un comunicado donde informa que tendremos un fin de semana parcialmente nublado, algo frío pero con temperaturas en aumento. La sensación térmica en Oberá rondaría los 16 grados.