Llegó ebrio a su casa y le quiso pegar al hermanito, terminó detenido

Llegó ebrio a su casa y le quiso pegar al hermanito, terminó detenido

  • Policiales
06/06/2018 - 14:17

Efectivos de la seccional Primera, detuvieron en el barrio Caballeriza de Oberá, a Ismael R.(21), por ocasionar disturbios en su vivienda e intentar agredir a su hermano menor.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en cual alertaron sobre la situación. 
Según explica el informe policial, los uniformados fueron una  vivienda situada en la calle Finlandia, donde la madre del joven, Irma R. (52), manifestó que su hijo llegó en estado de ebriedad y comenzó a causar desorden en la casa, e intento agredir a su hermano menor.
El joven fue detenido y alojado en una dependencia policial por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.