Les salió mal: huyeron de un control policial y fueron detenidos en el barrio San Miguel

Les salió mal: huyeron de un control policial y fueron detenidos en el barrio San Miguel

  • Policiales
28/07/2020 - 16:37

En un procedimiento concretado por integrantes de la división Seguridad Vial y Turismo con asiento en Oberá, fueron detenidos Ariel F. de 35 años y Anildo B. de 47. Además retuvieron un automóvil Chevrolet Corsa e incautaron cinco gruesas de cigarrillos, envases de bebidas alcohólicas y machetes. El conductor estaba en estado de ebriedad y llevaba cinco gruesas de cigarrillos.

El trabajo se materializó cuando los efectivos realizaban un operativo de control vehicular en la altura del Kilómetro 874 de la ruta Nacional 14. Allí arribó el rodado con dos ocupantes y al ser identificados, los uniformados constataron que el conductor se hallaba en evidente estado de ebriedad.

En ese momento éste realizó una maniobra evasiva y se dio a la fuga del lugar, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.
Al ser interceptados, en el barrio San Miguel de esta ciudad, ambos fueron detenidos y procedieron al secuestro de los elementos mencionados, los cigarrillos, de origen extranjero, no contaban con el aval aduanero correspondiente, motivo por el cual fueron incautados.

  • Policiales

En la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en Campo Ramón, efectivos de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en el Lote 5 de esa localidad a otro de los sospechosos, identificado como Luis A. Cabe recordar que el martes fue detenido Miguel A. alias “Brujo”, sindicado como el presunto autor de una tentativa de robo y lesiones, en perjuicio de Ida B. de 59 años, registrado en el Lote 244.

  • Policiales

Esta tarde, en avenida De Las Américas y calle Necochea, por causas que son materia de pericias, colisionaron dos motocicletas, una de 150 c.c, conducida por Wilson H. de 28 años y una de 125 c.c, guiada por Julio C. de 60. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al hospital Samic. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Cuarta y las Divisiones Comando Norte y Criminalísta, quienes realizaron las tareas correspondientes.