Le salió mal: robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

Le salió mal: robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

  • Policiales
08/08/2018 - 14:56

El hecho sucedió en la localidad de San Vicente,  en el acceso al barrio San Cayetano. Allí la Policía capturó a un joven de 17 años quien tenía en su poder un Fiat Palio robado minutos antes en la zona céntrica. Todo se originó a la medianoche cuando Gabriel J. dejó estacionado su auto-con la llave puesta-frente a su casa situada en el casco urbano y al regresar notó que le sustrajeron el vehículo.
Según explica el informe policial,  el damnificado alertó a la Policía y se implementó un operativo que se extendió hasta un camino de acceso al barrio San Cayetano donde fue hallado el Fiat Palio robado el cual estaba sin combustible. Viendo esta situación, y teniendo en cuenta la existencia de una estación de servicio cercana, los uniformados de la UR-VIII aguardaron en el lugar de manera encubierta y notaron que momentos después regresó al lugar un jovencito trayendo un bidón con nafta. Inmediatamente fue detenido el involucrado que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores siendo investigado en otros hechos contra la propiedad mientras que el rodado luego de ser peritado fue restituido a su propietario.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. "Quiero ver y sentir un equipo agresivo" manifestó en la previa el capitán Jose Fabio. El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).

  • Locales

Con un acto inaugural, este jueves por la tarde en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica de Oberá, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.