Le salió mal: robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

Le salió mal: robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

  • Policiales
08/08/2018 - 14:56

El hecho sucedió en la localidad de San Vicente,  en el acceso al barrio San Cayetano. Allí la Policía capturó a un joven de 17 años quien tenía en su poder un Fiat Palio robado minutos antes en la zona céntrica. Todo se originó a la medianoche cuando Gabriel J. dejó estacionado su auto-con la llave puesta-frente a su casa situada en el casco urbano y al regresar notó que le sustrajeron el vehículo.
Según explica el informe policial,  el damnificado alertó a la Policía y se implementó un operativo que se extendió hasta un camino de acceso al barrio San Cayetano donde fue hallado el Fiat Palio robado el cual estaba sin combustible. Viendo esta situación, y teniendo en cuenta la existencia de una estación de servicio cercana, los uniformados de la UR-VIII aguardaron en el lugar de manera encubierta y notaron que momentos después regresó al lugar un jovencito trayendo un bidón con nafta. Inmediatamente fue detenido el involucrado que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores siendo investigado en otros hechos contra la propiedad mientras que el rodado luego de ser peritado fue restituido a su propietario.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.