Le salió mal: robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

Le salió mal: robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

  • Policiales
08/08/2018 - 14:56

El hecho sucedió en la localidad de San Vicente,  en el acceso al barrio San Cayetano. Allí la Policía capturó a un joven de 17 años quien tenía en su poder un Fiat Palio robado minutos antes en la zona céntrica. Todo se originó a la medianoche cuando Gabriel J. dejó estacionado su auto-con la llave puesta-frente a su casa situada en el casco urbano y al regresar notó que le sustrajeron el vehículo.
Según explica el informe policial,  el damnificado alertó a la Policía y se implementó un operativo que se extendió hasta un camino de acceso al barrio San Cayetano donde fue hallado el Fiat Palio robado el cual estaba sin combustible. Viendo esta situación, y teniendo en cuenta la existencia de una estación de servicio cercana, los uniformados de la UR-VIII aguardaron en el lugar de manera encubierta y notaron que momentos después regresó al lugar un jovencito trayendo un bidón con nafta. Inmediatamente fue detenido el involucrado que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores siendo investigado en otros hechos contra la propiedad mientras que el rodado luego de ser peritado fue restituido a su propietario.

  • Deportes

La segunda jornada de estadía de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, marcó el comienzo de las competencias en las innumerables sedes distribuidas en la ciudad.
Desde temprano y hasta el final de la tarde del martes, el movimiento fue intenso en el hotel de la delegación de Misiones. Desde la pista Justo Román, ubicada en inmediaciones del estadio José María Minella, llegaron las primeras noticias generadas por el atletismo adaptado.

  • Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".